Banner mp galagro

Con la intención de ampliar las soluciones para el agro de Colombia, en Mp Galagro decidimos expandirnos al sector de las mascotas, entregando productos exclusivos y de gran calidad.

Desde Ecuador distribuimos las marcas de concentrados para perros y gatos en todas sus etapas y razas, llamadas Nutrapro y Wellnes, estos alimentos balanceados comercializados por esta división son de calidad estándar, premium y superpremiumon materias primas de alta calidad elaboradas por Agripac S. A.

Desde Colombia le apostamos a una marca local, llamada Arena sanitaria Petoys, la cual se diferencia por su empaque Ecofriendly, su excelente aglomeración, control de olores, y su forma fácil de limpiar.

Alimento Wellenes

Wellness es Superpremium y Grain Free, una fórmula veterinaria que cuida su nutrición para una alimentación cercana a su origen. 🐶💛

El ingrediente #1 de Wellness es la proteína de salmón. Cercana a su dieta origen cazadora y con un valor biológico, que ayuda en el cuidado de sus articulaciones, piel, pelo, corazón y sistema inmune.

NutraPro es un alimento premium de alto valor nutricional. Su mejor aliado para desarrollarse y tener una excelente calidad de vida.🥰

La línea de NutraPro gatos esta formulada para una mejor salud de tu gatito y una vida con mayor inmunidad y longevidad. 😻💖
NutraPro perros adultos para razas pequeñas y miniaturas está formulado para que ellos sigan sanos y felices. 💕 🐶
Huesos fuertes
Mantenimiento de masa muscular
Salud bucal
Piel y pelaje saludable
Mayor inmunidad y longevidad

Concentrado Nutrapro
banner petoys

La arena sanitaria para gatos, Petoys, es una nueva formula que garantiza, la excelente aglomeración, la fácil limpieza, y control de malos olores.